Tuesday, September 05, 2006

Violencia sin sentido

El taxi nos estaba dejando frente a mi casa luego de una noche en Downtown. Al llegar, observo cómo unos borrachitos tumban el zafacón de mi vecina. Salgo del taxi corriendo detras de ellos mientras grito cosas sin sentido adornadas por conjugaciones de "motherfucker". Los borrachos arrancan a correr como putas, y yo desisto de correr detrás de ellos y regreso a pagar el taxi.

Una vez me aseguro que este todo cuadrao, me volteo y noto que mi amiga, M, que llegó de Iraq, está persiguiendo a los borrachos; corriendo a las millas.

Anda pa'l carajo! Ella está bien loca: Es boricua, militar, kickboxer, y le encanta la violencia.

Salgo corriendo detrás de ella antes de que haga una loquera. Ella corre más rapido que yo, y alcanza a los borrachos. Ella empieza a insultar a los dos tipos mas grandes, diciendoles "Fucking pussy motherfuckers" y los empuja BIEN duro exigiendo que le dijeran quien tumbó el zafacón. "It wasn't me!" decían ellos. Finalmente un tercer tipo confiesa "It was me!"

M se voltea, sacando un puño desde abajo, de la altura de la rodilla, en un perfecto ángulo a la quijada del tipo, con todo el momentum angular de media rotación de cuerpo.

Sólido.

El tipo por poco se cae al piso de un puño. Ahí le dije a M que nos fueramos ya, que era hora de fiestar. Caminamos juntos riendonos con una pavera descomunal, y ocasionalmente ella se volteaba a pretender que estaba molesta mientras construía oraciones que giraban alrededor de permutaciones de "Fucking pussy motherfucker."

Nos sentamos en la hamaca a reirnos por 20 minutos de lo divertido que fue todo eso.

La mañana siguiente alguien había llenado el árbol frente a mi casa de papel de periodico.

Pendejos, mi amiga les pateo el trasero bien duro y eso es lo mejor que pueden hacer?

2 comments:

Anonymous said...

xD Tu vida esta bien hardcore, mijo...

Phobos said...

Ultimamente si, usualmente no tanto.