Sunday, September 24, 2006

La Padre Matria: El Atlético

Para disfrutar un evento deportivo como espectador el truco es la lealtad. No me refiero a ser leal, si no al demostrar lealtad. El juego del Real Madrid es mañana muy tarde) y pa el de Bilbao no conseguí taquillas.

Así que, con mi camisa con el escudo de un oso tratando de tumbar frutas de un palo, me tire pa el estadio y me uní a los rojiblancos del Club Atlético de Madrid. En el juego, la masa de gente insistía en muchas cosas, pero no las acepté al principio. Sin embargo, luego de la victoria del Atleti, mi esceptisismo original se había derrumbado, y estaba de acuerdo con las siguientes expresiones:

Sevilla es una puta.
Sevillanos son moros y gitanos.
Los Sevillanos son unos hijos de puta.
El Arbitro se debe ir a coger por el culo y es un hijo de puta.
Javi Navarro es un hijo de la gran puta.

La pase bien güai a pesar de la lluvia fría que hizo que muchos fans se fuera cuando pensaban que ibamos a perder. Pero en los ultimos 20 minutos, uf, dos goles que le dieron la victoria al Atleti. Retiro todo lo dicho malo de los madrileños, son mis panas ahora todos.

¡Atleti Atleti Atletico de Madrid!

2 comments:

Anonymous said...

Me encantan tus diarios de viajes. Déja esa vaina de la física y sigue viajando, mirando la gente y contándonos.

Phobos said...

Se aceptan donaciones monetarias para asi dar mas viajes.