Tuesday, September 26, 2006

la madre patria: la maquina de bailar

¡Directo desde España nos llega esta increible cinta de aventura, suspenso y accion!

La maquina de bailar es una historia que involucra un señor maladaptado que estuvo ahi cuando llego la movida, la puta movida, un joven inseguro que descubre que el verdadero poder esta dentro de si y nada mas y nada menos que el mismisimo campeon del universo de la maquina de bailar.

En los 70
el que no bailaba
o sabia artes marciales
no era nadie.


7 comments:

Anonymous said...

vaya mierds de pelicula La Máquina de Bailar la rubia(Lara) Bárbara Muñoz eres una mala actriz y una putona k asco te tengo hija ¿cuando coño vas a dejar de dar xculo?

Anonymous said...

Bárbara Muñoz estoy de acuerdo contigo k es una puta se habrá acostado con alguno para salir en esta peli de La Máquina de Bailar porque es muy mala actriz ¿como habeis cogido a esta chica para esta pelicula?si eske es muy mala actriz y muy fea no se cree nadie k tiene 15 años jeje esa tiene 24 años anda largate Bárbara Muñoz anda k el oskar salcedo ptro mierda de actor puto chulito k pena das hijo

Anonymous said...

eduardo garcia se cree algo y no es nadie ese niño dentro de poco de quedará en el olvido si todo esto es cuestión de enchufe nada mas toda esta gentuza está enchufada y por eso sale en esta pelicula de La MÁQUINA DE BAILAR sOIS TODOS una mierda pinchada en un palo el único k se salva es Santiago Segura y Joselé Román los demas sois creidos y gentuza os lo digo yo

Anonymous said...

Pues a mi me ha gustado, y esta muy rica la lara esa.

Anonymous said...

FOTOS DEL RODAJE DE LA PELICULA LA MAQUINA DE BAILAR


http://fotosdelrodajemaquinadebailar.blogspot.com/index.html

Anonymous said...

si pero la Lara es una sinverguenza k no tiene educacion te lo digo yo

Anonymous said...

A mi me parece que está bien chevere la Lara. Muy bien hecho el papel de lolita. Aquí en Venezuela están pasando la película por direct tv. La película como tal es tonta pero es bien distraída.