Sunday, October 01, 2006

El agente de Darwin

Unos amigos de amigos tienen una lancha en el lago en Austin. En esta epoca del año la temperatura del agua es perfecta, y no pude resistir la invitacion de ir a correr bote con ellos. Terminamos anclando en un area donde hay una soga y la gente trepa unas rocas y se tiran tipo Tarzan. Nadie de los de mi bote tenian interes en tirarse, asi que nade solo hacia la roca, donde habian gente que encajaban perfectamente con estereotipos de fraternidad y sororidad perfectamente.

Subiendo por las rocas, una chica alta, de cuerpo escultural y de inteligencia minima insistio en colarse y tirarse antes que yo. Antes se habia tirado y le encanto, y queria tirarse una vez mas antes de que sus amigos se fueran en su bote. Aunque ya se habia tirado, le dio un poco miedo y del bote le daban instrucciones de como agarrarse. Algunos decian que se agarrara hacia arriba, otros hacia abajo, asi o asa. Ella tenia dudas de en que momento soltarse de la soga y como agarrarse, y yo le dije que eso no importaba mucho, que se tirara y ya.

La tipa se tiro apenas agarrada de la puntita de la soga, completamente guindada sin subir las piernas. Siendo tan alta choco en su trayecto con una filosa roca. La roca le dio al nivel de los muslos, volteandola, dandose en la cara y cayendo al agua.

Yo estaba convencido de que ella se habia matado, quedado Sandra Zaiter, o al menos que se habia roto su hermosa cara. Milagrosamente salio nadando, diciendo que estaba bien, que le dolio el cantaso, pero que no le paso nada. Se subio al bote y se fueron los fraternos con el moco bajado. De seguro le saldran moretones horribles. No se como no se fracturo algo.

Por mi insistencia de que se tirara de una vez y ya me siento un poco responsable de su accidente. Pero en cierto modo pienso que lo que hizo fue bien moron, en especial considerando que ya se habia tirado antes. Asi que en cierto modo, si tengo culpa, fue mas culpa como decir evolucion con Intelligent Design.

No comments: