Tuesday, October 10, 2006

Por favor, no hagas una yegüita voladora

Alrededor del Capitolio gira todo sobre la cultura de Puerto Rico. Desde la lomita de los Reyes, hasta las prostestas pa que reabran el gobierno, el Capitolio es el centro político, de corrupción y bochinchero de Puerto Rico, simbolizando los 3 pilares del país como las tres esquinas del triangulo azul en la bandera. Y una vez más, el Capitolio toma la iniciativa de identificar puertorriqueños celebres que homenajear.

"Invader" invade la Legislatura

José Huertas González, nombre de pila del luchador profesional Invader # 1, fue reconocido en horas de esta mañana en la plazoleta del ala norte del Capitolio [...]
"Mi mejor momento fue cuando luché contra Chicky Starr en el 1986, donde si yo lo derrotaba, él perdía la cabellera y si yo perdía, tenía que retirarme. Tuve la suerte de ganarle y afeitarle. [...]"

Huertas González prefirió no comentar sobre a qué se dedicará una vez se enfrente a su archirival Savio Vega en una lucha sin estipulaciones, donde todo se vale, este sábado 14 de octubre en el estadio "Idelfonso Solá Morales" de Caguas, ya que, según explicó, está tan concentrado en esta lucha, que no ha pensado en que hará a partir del domingo.


Nos alegramos del reconocimiento a este procer.

Sólo le pedimos a la legislatura que avance y asigne fondos del barril de tocino para poner una estatua en la placita de Santurce a Carlitos Colón haciendo su acrobática estrella.

3 comments:

Anonymous said...

bravo!!!

aunque, me sorprende que los legisladores, en honor a la ocasión, no hayan usado máscaras tambien...

Phobos said...

Gracias Lucy por recomendarme esta noticia.

Phobos said...

Exhorto a todos los que quieran la estatua de El Acróbata de Puerto Rico, que contesten este comentarion con su nombre, para someterle la lista de firmas a la legislatura. Yo firmo primero:

Phobos