Thursday, August 31, 2006

Por favor, no me desalojen los perros, los gatos y el ovejo

Cabo Rojo, Puerto Rico - Lo doña con un cojonal de perros, gatos y un ovejo está más feliz que una puerca suelta en un almacén de comedor escolar.
"Estoy contenta y los animalitos también porque revocaron toda la orden del juez Santana. No tengo que pagar lo que reclamaban [...]"

La doñita rápidamente se lo comunicó a sus ejercito de animales:
Al conocer el dictamen, Colberg, con la sentencia en mano, se sentó con un grupo de sus perros alrededor y les expresó a viva voz que podían estar tranquilos porque nadie los separará. Los perros le meneaban sus rabos y parecían entender lo que Colberg les decía sobre la controversia [...]

Se reporta que 14 perros se mearon de la alegría al escuchar la noticia.

El vecino querellante, que se rumora es familia de Cruella de Vil, se tendrá que chupar las llagas ahora, porque los 58 perros, los 30 gatos y el ovejo seguirán haciendo alboroto, cagando y meando a gusto y gana.

Algunas celebridades perrunas comentaron también acerca de la controvertida decisión judicial.

"Me alegra mucho que ese maricón que lo que va es a vacacionar a Puerto Rico na más no se joda a la pobre viejita esa." fueron los comentarios dados por la oficina de prensa de Pluto.

"Que se fume la peste de mierda ahora, coño." comentó visiblemente irritado Beethoven.

"Uff, yo quiero ir pa allá, se tiene que chichar mucho en esa casa." fueron las expresiones públicas de Lassie.

Oddie rehusó ofrecer comentarios.

3 comments:

Anonymous said...

Estas mas loco que una cabra. Y regálasela a la doña puerca que jode la vida de los vecinos, que no hay derecho señor. ¿Te la imaginas de vecina? La peste, el ruido y la apariencia del lugar. Que eso de tener muchos animales cagando en medio de un area residencial en lugares en los cuales los solares miden 400 metros es un crimen, en esos lugares en los cuales un peo en una casa se oye en la del lao, o peor aún se huele, esta del cará.

Phobos said...

Más loco que un becerro cíclope.

Anonymous said...

Leí la noticia y no lo puedo creer, pero lo entiendo. Los que entiendo es que si ya había una agencia de gobierno examinando el problema, por ley, el Tribunal no puede intervenir hasta que la agencia de su fallo final. Despues del fallo de la agencia, a favor o en contra de la actividad, entonces lel Apelativo puede resolver. Claro, eso es más lento que un suero de brea. Y mientras tanto, la peste....
Lo que si me parece muy interesante es que las comunidades esten "protegidas" contra las personas que quieran ciudar 15 bebes o niños o 15 ancianos o hasta menos, y prohibe tener lugares de cuido de personas humanas (si porque si la señora le lee la sentencia a los animales debe creer que son personas)mientras permite tener centros de cuido de animales en el mismo área residencial. Interesantes todas las conclusiones a que podemos llegar, verdad?