Tuesday, August 08, 2006

Cosas que he aprendido en mi viaje IV

- Hasta los chilenos me preguntan si les consigo moñas. Gente, yo no
fumo pasto, ok?

- Las montañas son tan altas que sentia que mi respiracion estaba corta.

- Las chilenas son bien amistosas y se sientan al lado de uno en los
bares a hablarme.

- Los chilenos se molestaron mucho de que una chica se la paso
bailando conmigo y no queria bailar con ellos. Uno me dijo que la
compartiera y lo mire mal y me le pegue mas a ella.

- El mas borracho del club clandestino penso que era divertido
seguirme por todo el bar gritandome Pueltolico. Cuando me dijo
"Pueltolico, deja de bailar con ella que es demasiado pala ti" me
moleste mucho.

- Las amenazas en su momento adecuado pueden evitar una pelea. Las
amenazas con regionalismos boricuas cargan mas peso aun.

- El amigo del borracho se disculpo luego, y el borracho me dio un
abrazo reconsiliatorio.

- En Santiago no se consiguen licorerias a las 5am.

- El perro de la muchacha con la que baile mucho me amaba y odiaba a la vez.

- Fue buena idea haber empacado las maletas antes, pq luego de 3 horas
de dormir es dificil hacerlo.

- Es posible que un vuelo se ADELANTE debido a mal tiempo. Mi vuelo
era uno vuelo de noche desde Santiago -> Sao Paolo -> Rio de Janeiro.
En Sao habia mal tiempo, asi que nos desviaron a Rio de Janeiro. Como
siempre me pasa, no pude dormir en el avion.

- La muchacha de la conferencia que nos esperaba en el aeropuerto era hermosa.

- Las divisiones en la ciudad de favelas, industrial y area turistica
son parchos muy marcados.

- Nuestro hotel es bueno y artificial.

- Luego de casi 2 noches sin dormir una cama de hotel CALIENTE fue bienvenida.

- La playa de Copacana es preciosa, en particular las montanas que la rodean.

- Culebra esta cabron.

- Dormir es bueno.

- La vista desde la piscina del hotel esta brutal cuando se pone el sol.

- Dormir es delicioso.

- El buffet del hotel se ve lindo y sabe malo.

- Dormir es lo mejor que hay.

- El taxista que nos llevo a donde la conferencia nos dio las
obligatorias vueltas del pendejo pa subir el taximetro. La ciudad es
hermosa.

- La muchacha que nos atendio en el registro es preciosa.

- El Jardin Botanico es bien bonito.

- En mi casa mis padres tienen una variedad increible de plantas que
reconocia en el Jardin.

- Cachaca es el arguadiente brasileiro. De acuerdo a una revista de
turismo se le dice tambien Pinga.

- Todas las chicas que trabajan coordinando el evento son hermosisimas.

- Las charlas son aburridas.

- Deberia incluir mas agua de coco en mi dieta.

- Necesito comer mas vegetales, esto de viajar tanto me tiene desnutrido.

- La argentina que tenia un poster de un tema interesante era bien bicha.

- La mansion presidencial era antes la casa de uno de los Barones de
mas dinero de todo Brasil. El presidente la compro a finales de los
1800s y fue el centro de gobiernos hasta los 1960s cuando le dijeron
al presidente del momento que no se podia construir un helipuerto
arriba. La mansion esta lena de frescos y parece un museo de esos
hermosos de europa. Ahora mismo la mansion se usa de museo.

- Nos hicieron una fiesta en la mansion presidencial. Si, en el muse
hermoso ese. Con gente con platitos de entremeses y vinos, bien James
Bond, excepto que con fisicos charros en mahones. Habian tragos gratis
tambien.

- Los fisicos latinos nos dirigimos a seguir fiestando. Me toco cargar
a varios ebrios.

- Luego de varios tragos resulto que la argentina bicha no es tan bicha na.

- La argentina ex-bicha me dara su Hamiltoniano. Oh yes.

- Es dificil levantarse temprano luego de fiestar tanto.

- Solo hay 5 computadoras con internet para 400 fisicos.

No comments: