Tuesday, August 15, 2006

Cosas que he aprendido en mi viaje VI

- Anna y Carol (brasileiras) dicen pasamos frente a las favelas mas grandes del mundo de camino a Barra.

- Barra (se pronuncia Baja) es un barrio de Rio que parece Miami. Tiene hasta walmart. Las boleras en Rio son las mismas mierdas que en todos lados, pero al menos jugue con brasileñas hermosas.

- Anna dice que la que le arregla las uñas vive en Ciudade de Deus y que la pelicula es muy fiel a los evetnos reales. Ella conocio incluso a las personas de verdad que mataron en la guerra de pandillas de la pelicula.

- Volar varios dias de Rio a Sao Paolo a Santiago a Lima a Cusco con retrasos, enfermo y sin dormir es bien malo. Numerologia: vuelo 031 en Agosto 13 en el gate 13 se retraso y termino despegando a las 13:13.

- El te de coca es BIEN bueno para el mal de alturas. Es mejor que la cafeina para el cansancio.

- Cuzco es precioso.

- Los Incas se pasaron de sobraos. Rankeaos. Malditos españoles. De verdad la arquitectura inca que he visto es demasiado impresionante para describirla en este formato. Fotos luego.

- El guia de este tour sabia mucho y se encontraba bien orgulloso de su herencia quechua,

- Cuzco es bien barato.

- Los textiles son preciosos. De seguro me compro ropa aqui.

- No importa en que pais me encuentre las drogas me encuentran. Dos tipos diferentes en la calle me ofrecieron marihuana, cocaina, hongos y mezcalina.

- Vi muchas ruinas en otro tour, pero el tipo del tour no explico casi na. Preferia hacer chistes mongos de cosas que no tenian que ver y preguntarte como estabas.

- El guia del tour de hoy nos obligaba a ir a muchos mercados y tiendas. Tiene que cobrar su comision.

- El guia de hoy trataba de hacerle chistes a todo y no contestaba las preguntas que se le hacian de las ruinas

- El guia queria que la gente cantara canciones de sus respectivos paises en el microfono. Como nadie canto, el nos torturo con un poco de James Brown.

- El guia de hoy es un pendejo y ya. Daño el tour. Si se hubiera quedao sin hablar hubiera sido mucho mejor.

- El guia me pregunto que pq estaba tan serio. ¨Yo SOY serio¨ le dije. No me jodio mas.

- La Alpaca sabe bien rica.

No comments: