Sunday, August 20, 2006

Cosas que he aprendido en mi viaje VIII

- Comprar textiles aqui cansa mi alma; es que uno se siente acosado por todos los vendedores.

- Pude regatear un sombrero sin decir una palabra. Fue que estaba cansao de ser acosado por vendedores, asi que me sente en una mesa y me estaba durmiendo. Mi vista se quedo pegada como en direccion a unos sombreros. La vendedora siguio hablandome tratando de venderme un sombrero y yo ahi pegao ido sin reaccionar ni prestando atencion y finalmente bajo el precio a la mitad. Ahi me desperte y dije ¨te lo compro¨.

- Aqui hay sitios de sandwiches que hacen hamburgers que saben a tripleta.

- En Cuzco solo beben cervezas mierdas. Es bien dificil encontrar un bar con licor, y solo tienen un ron ahi que sabe a mierda.

- En el bar eran dos chicas bartenders que eran sorprendentemente bonitas (para ser peruanas, pq de verdad que no las peruanas estan feitas). Les cai bien, y como su turno terminaba temprano fuimos a comer y me llevaron a ver la ciudad, pero un tour mas interesante lleno de leyendas populares.

- El Chicha es un licor de maiz desde los tiempos inca.

- Luego de pasar un segmento peligroso en la balsa, con mis pies completamente congelados del frio rio Urubamba, luego de sobrepasar varios rapidos bien divertidos, luego de tirarnos todos al frente de la balsa para hacer surfing en ella, luego de yo rescatar al holandes que se cayo al agua, el agua se calmo y bebimos chicha mientras admirabamos ruinas incas antes de volver a remar fuerte en el proximo rapido.

- El tipo del kayak de safety se pasaba tirandonos agua y jodiendo halandonos por los salvavidas tratando de tirarnos al agua. Jodimos un monton.

- Un sauna caliente luego de ir rafting en aguas heladas es delicioso.

- En el autobus de vuelta del rafting conocio a unas españolas. Una de ellas es de Zaragoza y me dio mucha info de sitios de jangeo para mi proximo viaje alla (que sera este septiembre).

- Uno llega muerto de cansado de ir rafting.

- Cenar sandwiches bien pesados y ver la lucha libre de WWE en el televisor del local congenian de una forma extraña.

- De casualidad en un club nos encontramos a los guias del rafting y a las españolas.

- Aqui encanta el racacancan.

- A las españolas le gusta la gasolina.

- Beber a esta altura afecta mucho.

- Levantarse boracho al otro dia es una mierda.

- Empacar borracho es una mierda.

- Salir del hotel mareado y borracho y ver una parada de gente graduanda en la calle es algo bien confuso.

- El te de coca ayuda a que uno sea un poco mas funcional cuando esta to jodio y confundio.

4 comments:

Anonymous said...

¿En qué se parece este diarios al del Che?

Magota said...

Jajaja .. muy honesto to post, mejor date una vuelta por Chile.

Saludos,

http://larutademagota.blogspot.com/

Anonymous said...

Tiene razón la magota, es honesto y refrescante. Pare ce que la estas pasando super. Sigue son las entregas, las espero.

Anonymous said...

Me encanta cuando la gente habla así, al natural, sin preocuparse por lo politicaly correct y otras cosas de la misma familia. Cuando se habla del "alma", la que se atribula con las contradicciones de la miseria nuestra, pero que no tiene que construir una letanía de folletín para decirlo.
Se parece al del Che. Pero cada uno con la respuesta que da su autor.