Thursday, August 10, 2006

Cosas que he aprendido en mi viaje V

Nota aclaratoria: En el mensaje anterior hable de Hamiltonianos. Eso es una ecuacion fisica. Mal pensaos.

- Un taxista con una goma explotada sigue conduciendo como si nada, para, echa aire, y sigue como si nada.

- Las brasileiras ricas que trabajan coordinando el evento son bien agradables y hablamos un rato ya.

- Las conferencias de aqui son bien aburridas, pero no mucho mas aburridas que las de Santiago.

- La playa de Copacabana es bonita, pero menos salada y mas fria que las playas de Puerto Rico.

- Encontrarme con mi vecino de Austin fue una experiencia muy educacional. Me conto que en el mes que el lleva Rio, ya 7 de sus companeros del programa han sido asaltados. Es mas, todo el mundo que se entero que venia pa Rio me decian que era extremadamente peligroso. Ya se de mucha gente que los asaltaron con pistola en el area justo frente a mi Hotel. Las otras historias que he escuchado incluyen taxistas guiando por las favelas, cuchillos y demas.

- El area donde fuimos a jangear el martes (Santa Teresa) aparentemente es bien bien peligrosa. Tal vez por eso es que los taxistas ponian cara de cagaos cuando les preguntabamos si nos llevaban alla.

- En el jangueo conoci un mexicano y un cubano. El cubano estaba muy emocionado de hablar conmigo pq el piensa que la salsa boricua es lo mejor que hay.

- Regresar de Santa Teresa fue bastante facil. Una van sospechoza paro y nos ofrecio pon por 2Reais (1 dolar) hasta el centro de la ciudad. Luego del centro, otra van que se veia peligrosa paro y grito Copacopacopacabana 2 reais.

- De acuerdo a mi vecino de Austin que me encotre en Rio fue muy muy estupido ir a Santa Teresa, y que las dos guaguas que tome fue peor aun.

- La playa de Ipanema es mejor que Copacabana. Mientras que en Copa se ven viejas turistas con g-strings en nalgas caidas, arrugadas y tostadas por el sol, en Ipanema son brasileiras jovenes y preciosas en g-strings.

- Dos de las favelas cerca de Ipanema estan en guerra por controlar el territorio de una tercera favela donde hace una semana mataron al bichote.

- En Ipanema me ofrecieron marihuana. QUE ES ESTO????

- Las brasileiras son hermosas.

1 comment:

Antonia Pujols said...

cuando hablas de que son ricas...es que están ricas a lo macho cabrío "que buena están"? o es que they are wealthy? o ambas?