Friday, November 11, 2005

Por favor, no me roben la bicicleta 9906571

Más noticias viejas de Nicaragua!

En 3 minutos quedó a pie
OCOTAL, NUEVA SEGOVIA, (Róger Olivas).- Sólo tres minutos esperó el ciudadano Luis Alonso González Maradiaga, de 29 años, para salir del Polideportivo Solidaridad, ubicado frente al parque central de esta localidad, pero cuando regresó buscó su bicicleta chasis 9906571 valorada en 150 dólares y no la encontró, por lo que tuvo que caminar hacia su vivienda. El hecho ocurrió a las 9 y media de la mañana del 29 de junio.
Africanizadas entre guanábanas
ESTELÍ, (Máximo Rugama).- La efectiva labor de los miembros de la Dirección de Bomberos de Estelí evitó que un enjambre de abejas africanizadas afectara a los miembros de la familia del señor Edgard Suárez. El panal se había ubicado en un árbol de guanábana que se encuentra en el patio de su casa. El sargento mayor, Sergio Montoya, oficial de turno de la Dirección General de Bomberos de Estelí, informó que Suárez reside en el barrio Aristeo Benavides, de esta ciudad, donde las abejas fueron exterminadas con un mechón y diesel. Los bomberos tuvieron que impedir el acceso de personas a pie y en vehículos, para evitar que éstas fueran afectadas por las abejas africanizadas.
Mortandad de gallos de pelea y pérdidas
MATAGALPA, (Francisco Mendoza).- 20 gallos muertos y una pérdida hasta por la suma de 19 mil córdobas es la que lamenta el gallero Canuto Soza, quien habita en la comarca Wanawana, municipio de Río Blanco, quien denunció que elementos desconocido aprovecharon que la vivienda donde tiene los gallos de pelea estaba sola, para llevarse la cantidad de 18 gallos de los mejores, los que han merecido premios internacionales. Según Soza, a los ladrones no les bastó con llevarse los 18 mejores gallos, sino que mataron a otros 20 y los dejaron tirados en los lugares que estaban encerrados, por lo que el monto de las pérdida asciende a más de 19 mil córdobas.

No comments: