Wednesday, November 23, 2005

the most wonderful time of the year

Ya se acercan las navidades y quien mejor que lo niños para recordarnos el verdadero significado de la navidad?
Cartas de niños a los reyes

Mi hermano se ha portado bien por los dos:

hola mellamo alejandra mihermano se asta portando bien;
1bebe amore
2carioqui
3un pericode verdad
4una mini niyac
5maquina de pagar
6maquina decoser


Los reyes hacen credito:

Nos hemos portado bien y un poquito mal, pero esperamos este anio portarnos mucho mejor.


Yo voy a usar la misma cajita el año que viene, pero mas vale que me traigan juguetes nuevos:

Saludos y muchas felicidades y bendiciones para ustedes los Tres Reyes Magos. Soy Anibal y tengo 6 años y mi hermano se llama Angel y tiene 4 años. Nos hemos portado muy bien para que ustedes esten bien contentos y nos traigan muchos regalos. Ya llenamos nuestras cajas con yerba para los camellos con nuestras listas de los regalitos que queremos, en especial yo quiero una guitarra y mi hermano un muñeco de power ranger. Los queremos mucho y aunque se que hoy estan ocupados espero que lean mi carta y aunque sea luego me contesten. Ya nos vamos a dormir pues queremos que ya sea mañana. Por favor que los camellos se coman la yerba sin morder la caja pues esta muy bonita y la voy a usar para la proxima vez que vengan. Mami y Papi les manadan saludos. Los queremos muchooooo.

No comments: