Sunday, December 24, 2006

On the Road - The Toilet Blockade

Miercoles 2pm - Llegue finalmente a Austin. Conducir por de dia con buen clima fue muy placentero y poco letal. Lamentablemente al llegar a mi casa me encontre con la sorpresa de que mi casero estaba renovando el baño (sin avisarme) y el toilet lo habian sacado y puesto bloqueando la puerta de mi cuarto. Me estaba meando, y tuve que correr a la pizzeria de al lado de mi casa.

Jueves 11am - El aeropuerto estaba lleno de gente encojonada e irritada. La misma tormenta que me cogio a mi afecto muchos aeropuertos, causando una avalancha de vuelos cancelados. El espiritud de la navidad los invadian aumentando su mal humor.

Jueves 11pm - Llegue a Puerto Rico, la tierra del dial-up. El blog estara lento por las proximas semanas. Mericrisma!

No comments: