Friday, December 15, 2006

On the Road - Jesus is the Reason for the Season

Miercoles Dic12 11am - Llegamos a University of New Mexico, donde nos encontramos con uno de los colaboradores de nosotros. Nos pasamos todo el dia trabajando, iendo a seminarios y haciendo contactos. De almuerzo comi mas chiles verdes, y de cena un amigo nos cocino comida India que estaba al borde de mi tolerancia de pique. Pero que rica era. No sabia que las cascaras de los platanos se podian cocinar.

Jueves Dic12 11am - De nuevo en UNM, trabajamos muy duro en el paper. Las cosas fueron mas frustrantes ya que un pequeño paso de una demostracion matematica no nos sale. De almuerzo fuimos a una Iglesia Bautista donde una señora Tailandesa vende comida a precios bien baratos. No tengo Ni Puta Idea como rayos funciona el negocio ese. Daban ademas cajitas de regalos con cosas de higiene personal. Asumo los tenian para los muchos pordioseros que hay en esta ciudad, y tal vez el Reverendo penso que eramos unos de ellos pues el insistio un monton que nos llevaramos regalos. Por la noche logre reunirme con mi antigua roommate, que me conto de su vida casada y su escuela de medicina espiritual. Luego con otro amigo tomamos eggnog con vodka mientras veiamos una de mis peliculas favoritas: Jesus Christ Vampire Hunter.

Viernes Dic12 2pm - Lavamos ropa, y luego de un cafe, arrancamos para nuestro siguiente destino.

No comments: