Tuesday, December 19, 2006

On the Road - The Heart of Darkness

Domingo 2pm - Conducir entre las montañas era verdaderamente impactante. Paramos en Valle Caldera, un lugar que las camaras no le hacen justicia. Es (era) la caldera de un volcan de alrededor de 15 millas de diametro.


Para mi cerebro se le hacia dificil estimar la distancia y el tamaño del lugar era confuso. Si, confuso.

Domingo 3pm - Al lado del camino encontramos un riachuelo congelado.
Pasamos mucho tiempo explorando y siguiendo la nieve y sobretodo, caminando por el hielo congelado tratando de evitar de que se rompiera. O tal vez era tratando de romperlo, no recuerdo.

Domingo 4pm - Paramos a comer en un restaurante familiar en el medio de la nada. En New Mexico siempre te preguntan "Red or green", refiriendose al chile que le pondran a tu comida. En este sitio ademas nos ofrecieron "Christmas", que significa ambos.

Domingo 6pm - Se habia puesto el sol. Estabamos caminando en el bosque, perdidos, sin encontrar el puente que cruzaba el rio. Sabiamos que mi carro estaba estacionado a 10 minutos caminando, pero ni puta idea de en que direccion. Los putos glowsticks no ayudaban casi a alumbrarnos. Fue malisima idea lo de quedarnos en el bosque a ver estrellas en un lugar sin contaminacion de luz.

Domingo 7pm - Conducir en las montañas con hielo en la carretera es muy peligroso. Un vehiculo 4x4 por poco pierde el control luego de hacernos un corte y tener que frenar abruptamente para evitar matar un venado

No comments: