Thursday, December 14, 2006

On the Road - El Corazón de Texas

Lunes, Dic11/06, 2pm - Nos montamos en Qubit, mi Honda Civic, y nos dirijimos a el corazon de Texas.

En una de las paradas de Gasolina vimos que vendian "Deer Food". Yo inicialmente lei "Beer - Food", asi que pase todo el camino queriendo tomarme una cerveza. El corazon de Texas es plano y aburrido, pero teniamos Audiobooks. Gracias Asimov, gracias por tus fantasticos cuentos. En un pueblo vi un letrero de un sitio llamado "Heart of Texas Bible Camp".

Yep, we are in the heart of Texas.

Martes, Dic12/06, 1am - Finalmente cruzamos a New Mexico, donde paramos el carro y dormimos en un "rest area". Mear a la interperie bajo el congelante viento fue algo que demando mucho valor. Pero, sobrevivi, y no se me murio el güevo de frio. Como estabamos en el medio de la nada, las estrellas eran increibles. Vi un total de 9 estrellas fugazes y un satelite. Puse mi camara en un tripode, justo afuera de mi carro, y cada cierto tiempo abria la ventana, le daba click y cerraba la ventana mientras mi camara tiraba una foto expuesta por 30 segundos.

Dormir en el carro no fue tan malo. Pero, pero, el frio era nasty. Cada cierto tiempo prendiamos el carro, dejabamos correr el heater un tiempo, y asi no fue tan malo.

Martes, Dic12/06, 6am - A la salida del sol me sente detras del volante, y empeze a conducir hacia Roswell.

No comments: