Monday, July 31, 2006

Cosas que he aprendido en el viaje II

- Un Cafe con Piernas es una mezcla de cafeteria con stripclub. Supuestamente tienen una cosa que se llama el minuto millonario donde las chicas pelan pa abajo por un minuto. Espere y espere pero no lo pude confirmar.

- He conocido mas gringas del hostal y ellas dicen que yo soy bien cool y se refieren a mi como el physics slacker.

- Las gringas del hostal son bien charras.

- Las gringas del hostal piensan que yo vendo moñas.

- Una de las gringas del hostal asegura que Valparaiso esta en el oceano Antartico.

- El laundromat es bien caro y es excelente lugar para conocer otras gringas que no son del hostal.

- Una de las gringas que conoci en el laundromat quiere que vaya a su casa a hacerle un asado.

- Las gringas que conoci en el laundromat me preguntaron si les conseguia moñas.

- He aprendido que la regla de tomar una botella de vino por dia es muy buena en este frio.

- La regla de una ducha por dia es muy mala en este frio.

- Hay clubes clandestinos sin licencia que no tienen letrero. Hay que tocar la puerta para que dejen entrar a uno. Son muy buenos, con tragos baratos, buena musica y gente divertida.

- En Chile hay al menos un Boricua ademas de mi. Al conocerlo se alegro tanto que me apreto la mano con la herida y me la jodio mucho.

- Hay clubes grandes de musica electronica que me lo pela. Ahi me piden identificacion para entrar pq piensan que tengo menos de 18. En esos clubes te dan el cambio mal, la gente es charra y huelen perico en los baños.

- Levantarse temprano para ir a Valparaiso (Valpo) luego de dos dias fiestando hasta las 4am es bien dificil.

- En Valpo hay muchos frats gringos que parecen que vinieron pa cruceros.

- Hay gente cuya existencia hace que mi dia sea un poco mas feo y deberian morir atacados por bacterias que coman sus tejidos empezando por su lengua. Los frats pertenecen a esta categoria.

- Los frats en Valpo me preguntaron si les conseguia moñas, perico o "anything".

- Nadie se mete a la playa en Viña del Mar pq es bien fria.

- Fue gracioso cuando el pana mio se metio a la playa en Viña.

- Viña es como el Paseo de la Princesa. Valpo es como el resto de viejo San Juan, pero sin turistas.

- El bar comunista de Valpo tiene musica de latin jazz BIEN buena.

- La familia de mis amistades chilenas me han tratado increible. Hicieron un asado de mariscos y la pasamos muy bien.

- La mantequilla que ofrecen en el desayuno en el hostal sabe a Blue Cheese. Como el Blue Cheese esta vivo y la mantequilla no se supone este viva, decidi no comerla mas.

- Los Chilenos son gente muy agradable que me han tratado fenomenalmente.

- Hay almenos dos gatos en Chile.

No comments: