Sunday, July 09, 2006

Football Fever: El final es triste

Me doy cuenta que he cambiado como persona luego de la Copa Mundial de Football. Ya aprecio muchas de las sutilezas del juego que al principio me parecían curiosas o hasta ilógicas. Mi circulo de amistades creció. Hasta quiero ahora ponerme a seguir alguna liga de football.

Me pregunto que pasará con todos los amigos que hice viendo los juegos, toda esa gente con la que cante insultos a los otros equipos, celebré victorias, fiesté para olvidar las derrotas. Ahora las fiestas se terminan, y de regreso a mi vida normal que tenía en hold. No más fiestas.

Mis equipos favoritos todos perdieron. Unos con dignidad (Alemania), otros de forma humillante (Brazil) y otros por mala suerte (Argentina). Cuando pasó esto ya era dificil emocionarse tanto antes los juegos. Me faltaba algo en mi vida, y eran equipos que quisiera ver en la final.

Otra cosa que me causa tristeza es el horrible juego final que decidió la copa mundial 2006. Italia y Francia no jugaron con la magia que los caracterizaba. Fue un juego sucio que fue decido en Penalty Kicks. Las PKs nunca satisfacen. El segundo tiempo extra demostro un equipo italiano tan cansado que caminaban el campo y un Zidane (Zizou) frances cometiendo actos de locura. Zidane era mi candidato hasta ese momento para el jugador más destacado del torneo. Materazzi parece que insultó a Zidane de una forma tal que el experimentadisimo capitán frances terminó su carrera de forma bochornosa. A sólo 10 minutos de terminar el partido, el gabacho Zidane, con la bola fuera de juego, decide darle un cabezaso en el pecho a Materazzi que provocó que lo botaran del partido. Si te perdiste esto, ve este video porque es increible el poder de la calva del Zizou:

Es como el one-inch punch de Bruce Lee, pero con la cabeza. Nunca sabremos si el invencible Zidane pudo haber alterado el curso de este cerrado juego, ni sabremos que le dijo Materazzi para encojonarlo tanto.

Se terminó la copa de football, y fue un final triste y anticlimático.

2 comments:

sbobet ทางเข้า said...

The data received is very good. Understand sbobet thai what you are looking for.

sbobet มือถือ said...

Quelle est la taille de la source de ces grandes données? Quelle quantité de données sbobet link puis-je obtenir, car je soupçonne que ce contenu substantiel a été supprimé de la base de données?