Friday, March 09, 2007

Colorado: El Misterio de las bicis de gomas anchas

Luego de dar mi primera charla tuve la oportunidad de mandar pal cara la conferencia e irme a visitar gente en Boulder. Boulder es como Austin, pero riquitillo. Incluso, vi bumber stickers que leian "Keep Boulder Weird."

Copiones.

Las montañas son preciosas, y estan super cerquita. Asi soñando me preguntaba si yo podria soportar el frio y hacer un postdoc ahi.

Colorado es famoso por sus cervecerias, es mas, de aqui fue que surgio la fiebre de microbreweries. Mi cerveceria favorita esta aqui: New Belgium Brewery. Ellos son famosos por su cerveza Fat Tire, pero en realidad a mi me gustan todos los productos que distribuyen en Austin. No es muy lejos de Denver, asi que nos tiramos para tomar el tour de la cerveceria. Sin embargo, luego de algunas cervezas gratis se nos olvido lo del tour y de darme cuenta que el bar estaba lleno de hermosas chicas de Colorado, se me olvido tomar mi tour.

Para ordernar las cervezas habia que llenar un papel marcando cuales querias probar. Al final te pedian que escribieras cual habia sido tu trabajo mas extraño en tu vida, solo para asi poder crear conversacion con los bartenders. Estoy seguro que la bartender no me creyo cuando escribi "anti-proton beam accelerator controller".

Logre probar algunas de sus cervezas experimentales. La que era de blueberries sabia a cidra asquerosamente dulce. La que era descrita como "sour" era muy dificil de tomar. Entiendo pq no estan distribuyendo esas cervezas.

Oh, y afuera de la cerveceria si tienen muchas bicletas de gomas anchas.

2 comments:

Anonymous said...

Cumple Boulder con los tres requsitos fundamentales para el posdoc 1) cervecerías con suficiente producción y variedad para que el tiempo del pos no resulte aburrido 2) chicas lindas, por la misma razón anterior y 3) las gomas anchas, indispensables para no caerse despues de una sesión de prueba en las cervecerías. Considéralo.

Anonymous said...

¿Dónde estás? espero que bien, que haya sido unicamente la bicicleta.