Tuesday, March 06, 2007

Colorado: El Misterio de la victoria en Monopolio

El color de nuestro carro de alquiler (que NO escogimos) nos recuerda constantemente que estamos representando a la Universidad de Texas.

Le pusimos de nombre al carro Bevo, como la mascota de UT.

El sabado por la noche pudimos ir a beber a downtown Denver. Parece que hay buena vida nocturna aqui, pero no la encontramos. Nos llevaron a bares super "yuppy", incluyendo un piano-duel bar. No soy fanatico como ver rubias sororiticas cayendose mientras bailan a el ritmo de canciones populares.

El domingo el dia estaba precioso, asi que fuimos a jugar Bocci. Bocci es un juego italiano donde uno va a un area abierta, y tira unas bolitas (tomando turno). Las mas cercanas a un punto marcado ganan puntos. Es un juego SUPER relajado y divertido, ahora quiero comprarme un set.

Esa noche bebimos mientras jugamos monopolio. Yo detesto jugar monopolio. El problema con ese juego es que es lento y aburrido, asi que para entretenerme hago trampa. Muuuuuuuuucha trampa. Y no me siento mal por hacerlo. Pero es que si no, el juego dura demasiado y me aburre. Asi que hago trampa para que se termine rapido. Uso mis habilidades que aprendi cuando chiquito leyendo libros de magia para robarme dinero del banco. Y pues, el juego termino con todos borrachos tratando de unirse en un frente comun en contra mia para evitar que yo ganara. Solo si tuvieran la mas minima idea que con mis trampas era imposible que me ganaran. Gracias a mi el juego termino rapido.

La conferencia empezo el lunes. Son como 1000 charlas, y como 3000 fisicos atendiendolas. Para recoger las IDs y los paquetes habia que hacer fila en diferentes ventanitas de acuerdo a la inicial del apellido de uno. El problema es que no lo pensaron bien, y habia solamente UNA ventana para apellidos con S. Asi que la de la ventana de apellidos con R tuvo que ayudar a la de S, lo que significaba que yo termine jodio haciendo la encojonada fila que era mas larga que todas las otras filas juntas.

Me cago en la S.

Lo bueno de la conferencia es que me he encontrado a muchos amigos que no veia hace tiempo. Ha sido todo como una gran reunion para hablar fisica y contar viejas historias. Aparte de eso, las charlas han sido aburridas. Hay gente, profesores, que dan unas charlas TAN mierdas que me hacen sentir mucho mas confiado de mis charlas. Hasta vi una charla donde el que hablaba se paraba frente al proyector bloquando completamente la imagen. Le mencionaron algo, se voltio para ver, y al voltearse se salio de frente al proyector y todo se proyecto bien. Convencido que no habia problema, regreso a su posicion original.

Jangeamos un rato en Downtown Denver, y regresamos a el apartamento. El apartamento todavia apesta a zorrillo.

No comments: