Sunday, June 25, 2006

Football Fever: La FIFA lee mi blog

Saludos a los jugadores y coaches de la Copa Mundial de la FIFA que leen este blog religiosamente.



Horas despues de mi post reclamando más violencia en el futbol fue el juego de Portugal y Holanda. En este juego se estableció un record de 4 tarjetas rojas y repartieron además 16 amarillas. El arbitro perdió el control del juego que se convirtió en un Royal Rumble mezclado con Braveheart dirigido por Quentin Tarantino. Portugal se mueve en contra de Inglaterra sólamente con un equipo amoretonado y en la banca.

Ahora, mientras están leyendo ustedes los de FIFA, podrían mover los juegos de modo que toquen por la nochesita en donde yo vivo? Es que si no tengo que faltar al trabajo para ver los juegos. Gracias mil.

4 comments:

Antonia Pujols said...

fobs:
Ya que tienes influencias en la FIFA. Podrías hacerle saber a Michael Ballack que en Puerto Rico hay playas hermosas y le puedo dar paseitos en mi carro.
Gracias!

Anonymous said...

Antonia:

Playas hermosas? Suena bien. Me doy la vueltita por alla cuando termine unos compromisos que tengo en Alemania.
Me buscas al aeropuerto? Me reconoceras facil, sere el que llevara puesto un jersey con 4 estrellas.

Michael

Antonia Pujols said...

uf....y sabes español!
perfecto, nos cemos alla, me avisas

Anonymous said...

Antonia:

Michael no llegara alla con 4 estrellas. Si llega, llegara con una cara larga. Lo bueno es que llegara a donde vos tan temprano como este sabado.

Messi