Sunday, June 25, 2006

Football Fever: El Deporte Original

Todos los deportes son un cojunto de reglas para controlar la violencia del deporte original: las peleas. Tenía muchas sugerencias para mejorar el deporte de Football introduciendo más peleas. Por ejemplo, en el segundo tiempo del juego de Güey vs Ché que el balón se pasaba en el medio campo de forma aburrida, era cuestión de dejar que los jugadores se pelearan un rato y ya. Par de puños revolcarían el interes en el juego y los fanaticos y lo hubiera sacado de su estancamiento sin necesidad de irse a tiempo extra. "Sangre! Sangre! Sangre!" era lo que cantabamos para ver si el juego se ponía mejorcito.

Fallé en convencer a mis amistades pro-Argentina de ir a ver el juego en una barra llena de Mexicanos.

"Nos podrían dar una pela."
"Pero eso haría el juego más emocionante, no?"


Terminamos en una barra mixta, pero pacífica. Los cantos de los mexicanos eran ahogados por nuestro estribillo de "No Güey! No Güey! No Güey!".

La última idea brillante que se me ocurrió tuvo un voto en contra unánime.

"No vamos a amarrar una piñata al carro y arrastrarla por la ciudad para celebrar que Argentina ganó." dijeron mis amigos.

Es que mis amigos no son buenos deportistas.

2 comments:

Antonia Pujols said...

Me parece quqe tu primera idea, la de puños en el juego, alguien la tuvo mucho antes que tu.... y nacio el football americano. Las otras dos si que suenan divertidas, sobre todo la de pa piñata. No estoy muy segura de si me tiraria la barra mexicana, eso sería como ir a una venddedora de alcapurrias en Loiza y pedirle un hamburguer pero definitivamente más peligroso.

Phobos said...

En football americano no se dan puños. Ademas, paran el juego cada 3 segundos. Que clase de mierda de deporte.

Mi idea seria que si esta aburrido el juego, el referee saque una tarjeta, digamos, tarjeta morada. Entonces, se forma una pelea de to el mundo, y el referee la para una vez que decida que ya esta mas chevere el asunto, y el juego prosigue.

Eso haria al atleta uno mas completo, pq ademas de tener piernas fuertes, deberian tener brazos fuertes para las peleas.

Una vez mas, los brasileiros dominarian por su Jiu-Jitsu.

Otra opcion es un nuevo concepto de patadas de penalty. Si un jugador comete una falta, lo ponen en el suelo, y el otro equipo tiene derecho a darle cierto numero de patadas al jugador.