Wednesday, May 23, 2007

Donde en el mundo estoy? I

Yo no soy Street Smart, pero si soy paranoico. Siempre que voy a una ciudad grande estoy bien pendiente a todo, y es comun que noto crimenes, en particular carteristas. Hasta he evitado algunos! Saliendo de Termini a mi hostal note un tipo sospechozo de traje elegante acercandose a otro en una esquina. Sus manos se acercaban a su bolsillo de atras del pantalon de la victima, y en ese momento le hizo una pregunta mientras trato de meterle la mano al pantalon. Ahi yo estornude, el tipo sospechozo me miro sorprendido, y se fue disimuladamente sin robarse nada.

Soy un superheroe cuyo super poder es las alergias cronicas. El estornudo es senyal que el efecto de la Benadryl que me tome en el avion para evitar la alergia y para que me ayudara a dormir se me estaba iendo. Ademas me tome una pastilla para dormir, que me baje con vino, y pude acostarme en tres asientos contiguos. Nunca habia estado tan preparado para dormir en un avion, hasta tenia tapones de los oidos. Gracias a esto pude dormir un tiempo record personal de 4 horas corridas.

Y luego de dejar todo en el hostal, y caminar bajo el sol candente, llegue a la Fontana de Trevi.

La fuente de las tres calles tuve que inspirar el Sector el Laberinto en Guaynabo. Alli en vez de 3 calles que se unen, son 7, y en vez de Neptuno, esta Donya Monsin gritandole a todo el que entra al barrio.

Se dice de La Fontana que si tiras 1 moneda a la fuente, regresaras pronto a la ciudad. Si tiras 2, encontraras amor aqui. Si tiras 3, te casaras. No recuerdo cuantas tire la ultima vez, pero aqui estoy de nuevo.

He regresado a Roma.

1 comment:

Anonymous said...

Maseta!!! Tiraste una... sólo se te hizo lo de regresar, pa' lo demás tienes que tirar otra vez... y son tres.