Monday, February 13, 2006

Pon, pon, pon, ponte el sombrero

Antonia Pujols, creadora del exitoso y controversial Mimbre Despeinado, insiste en que reproduzca en su forma original nuestra conversación de donde se originó el post de The Cat in the Hat. En su sabiduría ella indica que en mi versión traducida se pierde lo patético que soy. A modo de experimento, incluyo aquí la transcripción. Si prefieren ésta versión de la historia, lo consideraré para futuros posts. Si no, al menos le sirve como un vistazo al proceso creativo de Jala-Jala.

Phobos: historia #2
Antonia Pujols: adelante
Phobos: viernes, queria hacer algo
Phobos: y termine con un pana en un bar ahi
Phobos: que no me gusta
Phobos: a mi no me gusta el bar scene pa conocer muchachas
Phobos: pero no habia mas na que hacer
Phobos: asi que con la filosofia de que con suficiente alcohol todo es mejor
Phobos: procedi a mejorar ese bar que tenia una banda que decia ser de ska
Phobos: yo como amante del ska clasico estaba sumamente ofendido
Phobos: hasta luego de varios tragos
Phobos: que estaba en una esquina parado, medio bailando
Phobos: pero mas bien chequeandome las chicas rubias, probablemente de sororidad o algo asi, bailando como bobas entre ellas
Phobos: tenia una chaqueta de corduroy con parchos en los codos
Phobos: y mi sombrero fedora
Antonia Pujols: cual es ese sombrero?
Antonia Pujols: lo he oido pero no tengo mental picture
Phobos: como el de indiana jones
Phobos: no tanto asi
Antonia Pujols: ya
Phobos: mas elegante
Phobos: pero ese corte
Phobos: como El Padrino
Phobos: como dick tracy
Phobos: ese tipo de sombrero
Phobos: pues, una tipa (no rubia) me ve de lejos
Phobos: me sonrie, y me viene a bailar
Phobos: pero no ahi pegado ni nada, solo baila mas o menos cerca
Phobos: y yo le bailo
Phobos: y me quito el sombrero
Phobos: y lo bailaba como medio guaguancó
Antonia Pujols: jajajajajajaja (perdon)
Phobos: que con el sombrero en mano la dirigia
Antonia Pujols: si
Phobos: y ella respondiendo
Phobos: entonces, le pongo el sombrero
Antonia Pujols: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (perdon)
Phobos: y ella se lo inclina pa'lante
Phobos: como medio cubriendose la cara
Phobos: creyendose que me mira sexy
Phobos: (esto NO es la primera vez que me pasa esto)
Antonia Pujols: (te miraba sexy?)
Phobos: y yo hago lo de siempre
Phobos: que me voy a bailar pa mi lao
Phobos: tiene mi sombrero: esta amarra
Phobos: y ahora me tiene ELLA que llamar a mi
Phobos: es como un baile de salon el asunto
Antonia Pujols: pero por que te alejas?
Antonia Pujols: ya, soooo 1850!
Phobos: sip
Phobos: funciona
Phobos: ella camina
Phobos: como bailando sexy, pa acercarse a mi
Phobos: y yo en lo mio
Phobos: y cuando la veo, le doy par de vueltitas
Antonia Pujols: (era linda?)
Phobos: y le quito el sombrero
Phobos: (me parecio linda, pero yo estaba alcoholizado)
Antonia Pujols: veo
Phobos: y bailamos entonces mas pegado
Antonia Pujols: sigue
Phobos: y me pongo el sombrero
Phobos: y pues, ya estabamos mas pegados
Phobos: entonces, se termina la cancion
Phobos: le doy un abrazo, y le pregunto su nombre
Phobos: (lo dijo, lo repeti, e inmediatamente se me olvido)
Phobos: entonces
Phobos: ella me empieza a tirar la monga
Phobos: de una forma que me dio ASCO
Phobos: osea, no era montar conversacion
Antonia Pujols: como?
Phobos: era decir cosas buenas de mi
Phobos: y eso es bien superficial
Phobos: por ejemplo
Phobos: a decirme que tenia el pelo lindo
Phobos: y luego que yo era bien romantico
Phobos: y que tenia que ser inteligente
Antonia Pujols: romantico?!?!
Phobos: (recuerda que lo unico que yo dije fue al preguntarle el nombre)
Antonia Pujols: GOD
Phobos: sip
Phobos: EXACTO
Antonia Pujols: inteligente?
Antonia Pujols: como lo sabe?
Phobos: me dio asco
Phobos: me hizo sentir como un cerdo
Phobos: "shallow" me senti
Phobos: vacio
Phobos: horrible
Antonia Pujols: nene pero por que como un cerdo?
Antonia Pujols: tu eres una comedia
Antonia Pujols: eres como un personaje de woody allen, o peor, como woody
Phobos: soy woody
Phobos: ok
Phobos: entonces su amiga viene a decirle que se van ya
Phobos: y la muchacha me dice "que pena que la noche se termine ya"
Phobos: como queriendo que le pida el numero
Phobos: pero yo me sentia vacio todavia
Phobos: y no se lo pedi
Phobos: luego se fue
Phobos: regreso
Phobos: me tomo mi mamo
Phobos: y ME LA BESO
Phobos: y se fue
Antonia Pujols: tu estas tripeando!
Antonia Pujols: no te creo
Phobos: te lo juro
Antonia Pujols: me meo, es super comico

Luego de eso no se que le pasó a Antonia, creo que se fue a limpiar la orina al baño.

1 comment:

Anonymous said...

Me suena como alguna escena de la pelicula The 40 year old virgin