Friday, February 17, 2006

indestructible

Esto es lo mas triste que me ha tocado bloggear jamas.

Ray Barretto ya no tocara mas la conga para nosotros. Aunque ya tenia 76 años y habia estado sufriendo de problemas de salud en las ultimas semanas, la noticia de su fallecimiento es inesperada para aquellos que deseabamos verlo recuperado. El no se logro recuperar completamente de la operacion de desvio coronario que le habian hecho hace unas semanas.

El dia de hoy sera para mi uno de reflexion. No solo acerca de Ray Barretto y su carrera, si no que de la musica salsa. Estoy muy contento de haber conocido su musica y me siento orgulloso de ser cocolo.

Cuando en la vida se sufre una herida,
porque se pierde sangre querida
En ese momento coge el destino en tu mano
echa pa'lante mi hermano
con la ayuda de nueva sangre


soy cocolo

No comments: