Tuesday, August 28, 2007

aqui esta avelino!

Hace unos meses nos preguntamos ¿donde esta avelino?
debido a la poca informacion actualizada que hay de su trayectoria. Nos dio un inmenso placer recibir una respuesta personal de Avelino Muñoz Stevenson en la que nos aclara los ultimos detalles de su carrera. Contrario a como habiamos pensado, Avelino se ha mantenido muy activo en la television prefiriendo quedarse detras de las camaras. Pero lo reconoceremos detras de ellas, igual que otras figuras tras bastidores como Comerio, Chocolate y Cobbo Santarosa.

Luego de adquirir a Tele-Once, Univision comenzo una caceria para reemplazar todos los programas que tenian valioso talento local por porquerias como Despierta America. Esta redada por poco se lleva consigo a Que Suerte si no fuera porque todos sus integrantes tomaron medidas para internacionalizar el programa. Con su humildad habitual Avelino decidio dejar el programa para dedicarse con su tipico esmero al mercado local. Segun Avelino, su salida de Marcano "FUE UINA MUY CORDIAL Y ACTUALMENTE GOZAMOS DE UNA BUENA RELACION. INCLUSIVE, EN EL MES DE JULIO PARTICIPE EN 4 PROGRAMAS HACIENDO UNAS VACACIONES." Marcano y Avelino mantienen una afectuosa relacion profesional, solo nos queda imaginar que podran hacer juntos en el futuro.

En el 2002 se junto con Cuqui Torres (la actual productora de la Loteria Electronica), o como el le dice cariñosamente "MONHCHITA", para hacer comenzar una compañia de produccion de eventos especiales. Con la misma produjeron eventos de motoras, fiestas y especiales para compañias. Lamentablemente, han tenido que dejar la compañia temporeramente a un lado para dedicarse a otros compromisos.

Las buenas noticias son que Avelino esta produciendo un programa de Reggaeton con su hijo Jowell "(EL DE JOWELL & RANDY)" que aparece en Telemundo los Sabados a las 10 de la mañana. En exclusiva para Jala Jala nos dijo que "POSOIBLEMENTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE NOS CAMBIEMOS PARA LOS DOMINGOS A LAS 11AM TAMBIEN POR TELEMUNDO". Nos parece que este nuevo horario seria mucho mas adecuado ya que lo ubica compitiendo con la porqueria esa de Pepsi y lo aleja de Chicola y de un horario que esta identificado como para niños.

Aunque en Jala-Jala tambien admiramos mucho a Chevi el Ponsoñu, creemos que Avelino es un ejemplo mucho mejor para los niños. Su amor por el deporte, su humildad y su talento es todo lo que quisieramos ver reflejado en la juventud, nuestro futuro. Ademas, hay que recordar que Chevi le rompio las hebillitas a las niñitas en varias ocasiones mientras hacian los ejercicios del sapo. Aunque Chevi lleva mas tiempo en la television, Avelino lo mismo comenta deportes, que hace promociones de eventos de motoras, que se tira a la calle a resolver los problemas de tu comunidad. Mientras que Chevi ha mantenido un look constante (un tanto revelador y no adecuado para niños) durante todos estos años, Avelino ha sido muy creativo e innovador transformandose sin perder su autenticidad que lo conecta con el pueblo.

Plasmando su caracteristica emoción a traves del medio virtual utilizando All Caps nos dijo:

ADEMAS ESTOY ACTUALMENTE EN NEGOCIACIONES CON UN CANAL Y CONTRARIO A LO QUE YO PENSABA, LA IDEA ES LANZARME AL MERCADO INTERNACIONAL.
PRENDAN SUS VELITAS PARA QUE SE ME DE.



Avelino, el equipo de produccion de Jala-Jala ha prendido esta vela virtual para que todo les salga bien.

vela virtual

Le deseamos mucho exito a Avelino Muñoz Stevenson y a su hijo Jowell en su futuro. Avelino, Jala-Jala espera verte pronto frente a las camaras donde perteneces, y escucharte decir una vez mas "Son Cosas que Pasan".

No comments: