Thursday, June 21, 2007

¿donde esta avelino?

Nosotros en Jala-Jala siempre hemos sido fieles fanaticos de Avelino Muñoz Stevenson. Aquel puertorriqueño que nos deleitaba con sus ocurrencias en lo que en su epoca fue el mejor programa de la television puertorriqueña "Cosas que pasan". Recordamos como todas las semanas pedia videos caseros locales para ponerlos en su programa y como nos reimos de lo lindo con el unico video que enviaron: el perro que estaba en el techo del carro. Admiramos como despues de un tiempo regreso a sus raices, grabando sus programas caminando por ahi con muchos nenes pequeños persiguiendolo y como se pintaba el pelo de colores por razones que nunca entendimos.

No fue sin mucha tristeza que lo vimos dejar de pintarse el pelo para ser el presentador del programa "Television Real". Sin embargo, fue una movida estrategica para establecerse como un reportero talentoso y polifacetico. Este nuevo rumbo en su carrera prometia colocarlo entre los reporteros mas famosos de Puerto Rico.

La adquisicion de Tele-Once por Univision fue muy triste pues cancelaron ambos segmentos para poner al Gordo y la Faca o alguna porqueria similar sin personalidad. Por varios años no se volvio a saber de Avelino hasta que Hector Marcano le dio un cantito en Que Suerte. En este espacio Avelino volvio a demostrar sus talentos para entretener a toda la nacion puertorriqueña. Pero este guisito duro poco tiempo ya que pronto dejo de aparecer en Que Suerte dejandonos a todos en completa duda de que paso con Avelino.

Nos encontramos en completa duda de donde puede estar Avelino y consideramos algo lamentable el que ya no sea parte del ojo publico. Le deseamos lo mejor a Avelino Muñoz Stevenson, el uno reportero puertorriqueño con los suficientes cojones para pintarse el pelo de colores y salir en un anuncio de mistolin en las guaguas de Rio Piedras a Caguas.

Si alguien tiene contestacion a la siguiente pregunta, agradeceremos que nos dejen saber.

¿Donde esta Avelino?


3 comments:

Anonymous said...

HOLA:
ES AVELINO Y DE CASUALIDAD EM ENCONTRE CON ESTE ARTICULO.
AGRADEZCO EN TODO LO QUE VALE LAS MUESTRAS DE APOYO REFLEJADAS EN EL MISMO. REALMENTE EL QUE ESCRIBIO ESTO HA SEGUIDO TODA MI TRAYECTORIA.
NUNCA HABIA COMENTADO SOBRE MI SALIDA DE MERCANO, PUES LA MISMA FUE UINA MUY CORDIAL Y ACTUALMENTE GOZAMOS DE UNA BUENA RELACION. INCLUSIVE, EN EL MES DE JULIO PARTICIPE EN 4 PROGRAMAS HACIENDO UNAS VACACIONES. MI SALIDA RESPONDIO A QUE ME DI CUENTA QUE UNIVISION TENIA TODA LA INTENCION DE SACAR DEL AIRE A MARCANO Y SU UNICA SALVACION ERA INTERNACIONALIZAR EL PROGRAMA PARA PODER UTILIZARE EL MISMO EN CIERTOS MERCADOS DE LA CADENA. SU ESTRATEGIA FUE EXITOSA, PERO YO, POR MI EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO ENTENDI QUE TENIA QUE SALIR DEL ESPACIO PARA QUE MARCANO TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE COMPLETAR SU ESTRATEGIA Y YO ENTENDIA QUE NO CABIA EN LA MISMA, YA QUE ESTABA MUY IDENTIFICADO CON UN SOLO MERCADO QUE ES PUERTO RICO. AMBOS LO ENTENDIMOS Y NUNCA HUBO PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS. POR EL CONTRARIO, LE TENMGO QUE AGRADECER QUE ME DIO TRABAJO DURANTE CASI DOS ANOS.
QUIERO DECIR QUE DESDE MI SALIDA EN FEBRERO DEL 2002 DE UNIVISION HE ESTADO BATALLANDO CON LA VIDA. CUQUI TORRES (MONHCHITA), QUE TAMBIEN QUEDO DESEMPLEADA TRAS LA CANCELACION DEL SHOW DE LAS 12 Y YO NOS JUNTAMOS PARA HACER UNA COMPANIA DE PRODUCCION E HICIMOS EVENTOS DE MOTORAS, ESPECIALES PARA COMPANIAS Y FIESTAS. CUQUI ACTUALMENTE ES LA PRODUCTORA DE LA LOTERIA ELECTRONICA Y POR NO TENER TIEMPO, HEMOS PUESTOP EN "HOLD" LA COMPANIA.
ACTUALMENTE ESTOY PRODUCIENDO UN PROGRAMA DE REGGAETON CON MI HIJO JOWELL (EL DE JOWELL & RANDY) EN TELEMUNDO LOS SABADOS A LAS 10AM, PERO POSOIBLEMENTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE NOS CAMBIEMOS PARA LOS DOMINGOS A LAS 11AM TAMBIEN POR TELEMUNDO.
ADEMAS ESTOY ACTUALMENTE EN NEGOCIACIONES CON UN CANAL Y CONTRARIO A LO QUE YO PENSABA, LA IDEA ES LANZARME AL MERCADO INTERNACIONAL.
PRENDAN SUS VELITAS PARA QUE SE ME DE.
UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU APOYO Y PENSEMOS QUE ESTO FUE SOLO UN PEQUENO PARENTESIS.

AVELINO MUNOZ STEVENSON
munozavelino@yahoo.com

odemaris said...

Saludos avelino que dificil llegar donde tu hijo esta el raquetero que hace orilla todos me dicen que van a llamar a Jowell y todavia estoy esperando es para una contratacion favor llamar al (787)370-8165 con Promociones Angie

odemaris said...

llama a promociones Angie (787)370-8165 para contratacion