Monday, June 25, 2007

Donde en el mundo estoy? XI

Tome el el Nerd-Bird a Silicon Valley. Ese es el vuelo directo de Austin a San Jose lleno de geeks programadores con sus laptops. Este vuelo tenia el porciento mas alto de Mohawks que he visto en un avion. Tambien el niño pequeño mas griton que pateaba mas el asiento de al frente se sento en el lugar mas apropiado: detras de mi, jodiendome la vida todo el vuelo.

Berkeley es como Austin, pero con mas lomas, mas lindo, mejor clima, y menos fiesta. Me estaba quedando en el dormitorio de los estudiantes internacionales, con amistades que incluian a La Mimbrosa Antonia Pujols. La pase super bien caminando y caminando y caminando, comprando quesos, y fiestando.



Las cosas mas memorables fueron cuando en los muelles en San Francisco vimos a un chino pescar un tiburoSONcito. Tambien fuimos a los Redwoods, que disfrute mucho pues esos arboles gigantescos redefinen mis escalas temporales y espaciales mentales. Ademas de irme a fiestar con amistades que me conocen desde que tenia 4 años, tambien me fui a bailar con amigos de Austin y terminamos de madrugada comiendo burritos en un sitio mexicano. Genial.

Tambien he tenido oportunidad de compartir con rabidmanx. Hemos paseado por ahi mientras discutiamos acerca de historia del arte, de plantas carnivoras y de sus planes de conquistar el mundo.

El Bay Area esta brutal.

No comments: