Sunday, August 26, 2007

Flugtag, o como prenteder ser de la prensa

Hacia un calor cabrón, pero no me queria perder a los equipos de dementes y sus maquinas voladoras caseras. En realidad el punto de Flugtag no es que cuando lancen la nave de la plataforma de 30 pies de alto vuele, si no que se estrelle graciosamente en el lago.

Fui al Media Booth con mi equipo fotografico, y fue sorprendentemente facil mentir diciendo que yo trabajo en un periodico. Con el Media Pass no solo pude tirar fotos desde el area VIP mientras me regalaba agua y cerveza, si no que ademas descubri el poder de ser de la prensa: las chicas se emocionan y modelan para tus fotos. Si uno fuera alguien normal y le pides tirarle foto, piensan que eres pervertido. Pero dices que la foto es para un periodico, se ponen lucias. Todo es cuestion de creerte que de verdad eres de la prensa y tirar fotos seriamente. Hasta me puse a entrevistar gente solo por tripear.

La Cucaracha Voladora:


Este es el piloto del equipo que gano:


El chupacabra con sus cabritas:


Esta chica se emociono mucho pq yo hablaba español y ella queria practicar:


El tipo de la pelicula Murderball:


Mis "vuelos" favoritos:




La montaña de naves rescatadas del fondo del lago:


Leslie, ex-candidato a alcalde de la ciudad:



Me encanto ser "de la prensa", debo hacerlo más seguido.

No comments: