Wednesday, October 26, 2005

por favor no me le hagan daño a la yegua

Noticias directamente desde Nicaragua.

Rescate de niño que cayó en letrina

MASAYA, (Edwin Somarriba).- Un niño de cuatro años cayó en el hueco de una letrina, cuando se encontraba jugando, mientras sus padres se dedicaban a orar en un templo evangélico.

Vecinos del templo religioso situado al Este de Masaya manifestaron que fueron ellos los que sacaron al pequeño de iniciales M.A.S., el cual tragó excrementos al momento que cayó en el lecho de la letrina. De inmediato, el menor fue bañado y desinfectado con cloro, mientras otros niños fueron a avisar de lo ocurrido a sus padres.

Aunque el pequeño sobrevivió a la caída, la piel se le irritó a causa del cloro y luego fue sometido a un lavado gástrico en el hospital de esta ciudad, donde quedó internado para su observación.




Hay que mantenerse al dia
Grosería con una yegua

MATAGALPA, (Francisco Mendoza).- Una yegua quedó tuerta cuando un sujeto desalmado, sin importarle que era un animal que no se podía defender, le lanzó una enorme piedra que terminó con la visión del animal. La denuncia fue interpuesta por el ciudadano Jerónimo Soza, propietario de la hermosa yegua, quien habita en la comarca Azancor, municipio de Muy Muy, quien asegura que a su casa se presentó el sujeto Anselmo Chavarría, el que sin motivo alguno apedreó al animal que usaba para movilizarse. Tras provocar el mal, Soza se marchó del lugar, como si nada había hecho, por lo que pide castigo para este sujeto que perjudicó a su hermosa yegua que utilizaba para las fiestas patronales.

No comments: