Wednesday, July 13, 2005

La bomba, Ay que rica es!

La bomba
Ay que rica es!
Te sube el ritmo por los pies
por los pies [...]
El senado de P.R. tendrá que editar la guía anti-terroristas propuesta por la superintendente Santiago. Entre las recomendaciones que propone la guía está:
en caso de una explosión las personas deben tirarse al suelo y permanecer con la boca abierta porque la onda explosiva “subirá por los pies” e “igualmente es posible que penetre por el ano y por ello la boca debe estar abierta”
Ella recomienda que si hay una explosión abras la boca para que no te explote el culo. Santiago, le quiero informar que retortijones debido a comer sancocho en la placita en Santurce no cuentan como ataques terroristas.
Ayer pasé por tu casa
y escuché una explosión
no abrí la boca
y me salió como un follón

Bomba!

Ayer pasé por tu casa
y vi unos terroristas
se te mete algo por el ano
y lo botas en el dentista

Bomba!

Ayer pasé por tu casa
y allí estaba Osama
te dijo "o te lo meto por el culo
o abre la boca y mama"

Bomba
Yo cuento cosas así de mi país y nadie me cree. Macondo.
Gracias por la noticia, Paganism.

1 comment:

Anonymous said...

¡Che! ¿Cómo andás?
Estoy en un Internetcafe en Cordoba. Ahora, voy a reunirme con mi "speaking partner", una chica de Cordoba que tiene 20 años.
Las chicas acá son muy lindas.

Hasta pronto,

Matthias