Thursday, June 26, 2008

por favor, devuelvanle los desodorantes a mr. chamorro.

Jala-Jala es un fiel promotor del uso adecuado de los desodorantes. Es por esto que nos trae gran placer ver que se agarren rateros con las manos en el Roll-On.

Nuestro corresponsal en Masaya, Edwin Somarriba nos informa:

Ratero atrapado con desodorantes

MASAYA, (Edwin Somarriba).- Un hombre fue detenido por dos vigilantes del supermercado Palí, de esta ciudad, con nueve desodorantes que no había pagado. El señor Walter Chamorro denunció que el «ratero», un hombre de unos 28 años, entró y luego se dirigió al sector de cosméticos, donde varias personas vieron cuando tomaba nueve desodorantes. En lugar de pasar por la caja, cancelando, pasó de «viaje» y en la salida los vigilantes lo detuvieron, recuperaron los desodorantes y lo condujeron a la gerencia, donde se le advirtió que había cometido un acto delictivo, pero él rogó para que no lo enviaran a la cárcel. Tras dejarlo libre, se le dejó claro que si reincidía, se le denunciaría formalmente ante las autoridades.


Queremos exaltar el valor de Walter Chamorro, quien choteo sin titubear al ladron de unguentos contra la perspiracion axilar.

El hurto de desodorantes es un delito castigable por ley. Quedan advertidos.

No comments: