Wednesday, July 18, 2007

por favor, no le pasen el roll-on

Una triste noticia mas desde Nicaragua.

Dos increíbles casos de violaciones en perjuicio de hombres maduros ocurrieron en los últimos días en la capital. Uno de los violados es un anciano de 71 años de edad, a quien supuestamente los victimarios, después de abusarlo contra natura, le introdujeron el envase de un desodorante tipo roll-on en el ano, lo que mantiene en grave estado al afectado.
El señor de la primera historia llegó la noche del domingo, al hospital Alemán-Nicaragüense, quejándose por el terrible dolor que le provocaba la presencia del envase de desodorante en los intestinos.


A pesar de que ahora goza de un ano menos sudado, el anciano dice que preferia cuando no tenia que cagar en una bolsa.


Se supo ayer que el anciano, quien aún no presenta denuncia formal ante las autoridades, fue sometido a una segunda operación llamada colostomía, que consiste en realizar una incisión en el abdomen, para la evacuación de las heces.

El varón en adelante tendrá que defecar por el agujero que le hicieron en su abdomen, al cual adherirá una bolsa plástica.

Ante los médicos, el afectado ha dicho que tres hombres lo violaron y no recuerda cuál fue el que le hizo semejante salvajada que ahora le dejó secuelas graves. El anciano no ha dicho si conoce a sus violadores o si se encontraba sobrio al momento de ser sometido sexualmente.


Jala-Jala aconseja leer adecuadamente la etiqueta de los desodorantes antes de utilizarlo y seguir las instrucciones al pie de la letra. Mantenga todos los desodorantes de su casa bajo llave cuando vaya a tomar bebidas embriagantes. Ademas, no esta de mas reiterar la importancia de esterilizar los desodorantes antes de utilizarlos ya que hay gente que los utiliza en la farmacia y los vuelve a colocar en el estante.