Wednesday, June 18, 2008

Por Favor, no amarren el perro al bumper

rabidmanx nunca fue muy atento con sus mascotas. El tuvo en diferentes epocas varias iguanas, 3 que mato por no cuidarlas, y 1 que escapo de terror. Ademas de eso una vez mato otra iguana en la carretera. Sin embargo, su descuido no se compara con el de un residente de Lomas Verdes, Puerto Rico.

Conductor arrastra perro por carretera

Un perro amarrado al parachoques trasero de una guagua fue arrastrado por la calle, desde la urbanización Lomas Verdes hasta la carretera PR-5 en Bayamón, donde el conductor fue detenido por la Policía.

[...] le diagnosticaron quemaduras en el 85% del cuerpo y las patas delanteras rotas, por lo que tuvo que ser sacrificado [...]

Indicó que cuando su esposo [...] salió a eso de las 6:30 a.m. de hoy de la casa, y no se percató de que el perro estaba amarrado al vehículo.



Hacemos un llamado a todos los conductores a inspeccionar sus autos antes de salir a trabajar por las mañanas. No solo se debe chequear el bumper, si no el motor tambien pues hay gatos que gustan de dormir ahi, y las capotas, donde hay lagartijos que toman el sol mañanero.

1 comment:

Anonymous said...

Quizas estaba re-creando una escena de la pelicula 'National Lampoons Vacation' de chevy chase.

bshep