Contrario a la creencia popular, la peste bubónica (o peste biónica segun cierto prócer puertorriqueño) no es un tufo si no una simple enfermedad infecciosa. Otras pestes que no deben de ser confundidas con tufos son las pestes que acompañan al Hercólobus. Aún no se ha podido determinar si los Pitufos poseen algun olor caracteristico que sirviera como inspiración para darles este nombre.
Algunos bandidos han adoptado el nombre de "Tufo" en un intento por dañar la reputacion de nuestros amigos mal olientes. A continuación, un caso directo desde Nicaragua de las fechorias que están dispuestos a realizar estos rufianes.
«El Tufo» es grosero
LA PAZ CENTRO, LEON, (Especial, por Leo Cárcamo).- Un sujeto conocido con el sobrenombre de «El Tufo», sin mediar palabra alguna le asestó una pedrada a Luis Andrés García Rojas, quien recibió el impacto en la cabeza, exactamente en la región parietal derecha.
El agredido fue trasladado de urgencia al centro de salud de esta localidad, donde el médico de turno orientó que le realizaran doce puntadas en la herida. «El Tufo», después de cometer el hecho, se dio a la fuga, informó el teniente Yáder Toval, de Seguridad Pública de la Policía Paceña, quien aseguró que este antisocial caerá de un momento a otro en prisión.
No comments:
Post a Comment