Saturday, December 01, 2007

El post que todo blogero postea en algún momento

En todo blog que he leido, en algun momento su autor pone un post que lee algo asi:

Reconozco que tengo olvidado el blog hace meses, pero es que estoy ocupado con cosas de la vida real. Prometo que pronto regresare a blogear frecuentemente


No voy a poner un mensaje así, pues,

1) esta trillado ya,
2) a nadie les importan esos,
3) he estado blogeando, asi que no he ofendido a nadie.

Aun asi, aquí incluyo una lista de excusas que podría usar para excusarme si alguien se siente ofendido, olvidado o que no he llenado sus espectativas en los ultimos meses.

-He estado entrenando en un templo Shaolín para fortalecer mis testiculos para hacerlos invulnerables a patadas. En el monasterio no tienen internet.

-Yo era El Asesino de Ajedrez.

-Estoy dandole apoyo técnico a Avelino con sus nuevos proyectos.

-Estoy estudiando la mitologia de la yegua extraterrestre en los tiempos coloniales.

-He estado ocupado corriendo una linea de tripeo a personas que hacen suicidios de esos de call-for-attention.

-He estado haciendo descubrimientos cientificos que cambiaran el conocimiento humano para siempre.

-Estoy estudiando gastronomia molecular.

-He conseguido un segundo trabajo para darle apoyo economico a mi hijo realengo llamdo Perfidio que finalmente reconoci.

-Me voy para Iraq.

-He estado entrenando para mi carrera profesional como Chessboxer. Con mis habilidades en el ajedrez, y mi puertorriqueñidad, me hare campeón mundial pronto. Mis promotores son Don King y Kasparov. Don King esta tratando de ayudar a Kasparov con los problemitas legales en los que se metio con Putin, y luego trataran de coordinar mi primera pelea profesional.

-He estado tratando de terminar un doctorado en fisica teorica y luego conseguirme un trabajo en alguna institucion educacional, preferiblemente de renombre.

-He practicado para romper el record Guiness de Pana Manipulation.


No tengo que suplicarles de que sean pacientes conmigos, nada de "stay tunned" ni mierdas asi; pues luego de años de publicación Jala^2 sigue fuerte, es más, debería llamarse ya Jala^15 pq cada vez esto jala más y más.

Que Titi Chagua bendiga Jala-Jala!

No comments: