Monday, August 25, 2008

walbert no lo violo!

No Te Duermas es probablemente el programa que mas carreras artisticas ha lanzado en Puerto Rico. No solo lanzo al estrellato a feminas muy talentosas como La Taina y Jailene Cintron, si no que le ha dado la oportunidad a humildes ciudadanos que encontraron en el Paseo de Diego de convertirse en figuras internacionales.

Sin embargo, No Te Duermas ha caido en desgracia desde que dejo de ser un show de comedia y se convirtio en un programa de variedades. Ya no hay ningun programa que le rinda un homenaje tan respetuoso a la mujer puertorriqueña como el No Te Duermas de antaño, el No Te Duermas del Super Moncho.

Los actores de No Te Duermas han tenido que buscar rutas alternas para continuar sus carreras artisticas. Cabe destacar el valor que tuvo Walbert de ir al programa Caso Cerrado (con la Dra. Ana Maria Polo) a hacer el papel de violador.





No se confunda! Walbert no lo violo! Aunque es posible confundirse ante tan buena actuaction, no podemos olvidar que Walbert solo esta actuando. El aclaro un tiempo despues que ellos simplemente estaban dramatizando una historia de la vida real.


camilprinces84 resume muy bien nuestros sentimientos ante este programa en su comment:

dito a el yo lo conozco sale en no te duermas y no seria capaz de tal acusacion dra. esto es una falta de respeto muchos creiamos en sus programas sea responsable Dios cuide de walbert


Dios cuide de walbert, y que tenga a Batman Forever en su gloria.

No comments: